Acerca de Nosotros


Lamano Estudio es un estudio gráfico independiente, creativo e innovador, que adopta distintas técnicas y lenguajes para dar a cada trabajo un sello y estilo particular.

Hacemos nuestra pasión de la mano con la pasión de nuestros clientes.

El trabajo de Lamano Estudio suele mezclar distintas técnicas. Donde la dirección de arte, creación de personajes, la ilustración, el 3D, la fotografía, el retoque, la animación y diferentes tipos de técnicas mixtas dan vida a nuestras obras. Otorgándoles a cada una de ellas el sello que nos caracteriza.

Nuestra Historia


Lamano Estudio fue fundada el año 2008 en Santiago de Chile, motivada por la necesidad de crear imágenes que reflejaran nuestro estilo propio, que reflejara parte de nuestra expresión y hasta el día de hoy esta necesidad de creación sigue siendo lo que nos motiva e inspira en nuestros trabajos, hoy tanto gráfico como animados

En el año 2008 se forma Lamano Estudio, con el fin de producir piezas para los distintos cliente del medio, siendo la creación (de personajes, de ambientes y atmósferas generadas a través del retoque fotográfico, CGI y diversas técnicas) la motivación que ha trascendido desde los inicios hasta el día de hoy.